Noticias de Puerto Deseado


YAMANA GOLD - MENSAJE POR EL FALLECIMIENTO DE MARCOS OLIVA DAY

24.11.2015 07:20

FALLECIMIENTO DE MARCOS OLIVA DAY

 

 

 

Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Don Marcos Oliva Day.

 

Desde el inicio de nuestra relación con la comunidad deseadense estuvo atento a transmitirnos su actividad relacionada con la contención de los niños y adolescentes a través del deporte náutico y su escuela, complementaria de las actividades físicas que estos debían desarrollar,  con la principal consigna del cuidado del medio ambiente.

Nos dio una excelente presentación sobre la protección de la fauna y la flora. Y participó de visitas al campamento Cerro Moro donde se iniciaban las primeras tareas relacionadas con el proyecto minero.

Nos mostró con actividades sencillas la importancia del cuidado de la higiene en la costa, cuánto se podía hacer con la participación de la comunidad y cómo el ingenio servía para optimizar los recursos que podía obtener a través de la Fundación Conociendo Nuestra Casa, que tan dignamente presidía.

Logró reunir un excelente equipo de colaboradores en quienes inculcó su impronta y los preparó para seguir su obra. Conjuntamente con ellos desarrollamos actividades orientadas a su irrenunciable convencimiento de mejorar la infraestructura de la Fundación de manera de poder llegar a un mayor número de niños y adolescentes.

Es a ellos y a su familia a quienes queremos hacer llegar nuestras condolencias, como así también a la comunidad en general de Puerto Deseado, por la irreparable pérdida de este ilustre vecino.

YAMANA GOLD - ESTELAR RESOURCES

—————

Volver