Noticias de Puerto Deseado


WILLIAMS-TRANCHE SE IMPUSIERON EN TORNEO REGIONAL DE PADDLE

13.05.2016 06:18

El pasado fin de semana se llevo a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia un torneo de Paddle de categoría 3ra caballeros al cual asistió nuestro jugador local Raúl “TiTi” Williams, en compañía de Manuel Tranche de la localidad de Pico Truncado, obteniendo así el 1er puesto en dicha categoría.

Estos fueron los resultados de los partidos disputados en el torneo:

  • 1er partido zona: ganaron por 6/3 – 5/7 – 11/4 a una pareja de Río Mayo.
  • 2do partido zona: ganaron por 2/6 – 2/L (Lesión de uno de los rivales y abandono de la pareja comodorense).
  • Cuartos de Final: ganaron 6/3 – 7/6 a una pareja comodorense.
  • Semifinal: ganaron por 6/7 – 7/6 – 6/4 a una pareja comodorense en mas de tres horas de partido y levantando así un 1/4 en contra en el tercer y decisivo set.
  • LA FINAL: ganaron por 4/6 – 7/6 – 6/4 a una pareja la localidad de Sarmiento en tres horas de partido, el cual se disputo en el club  LA ESQUINA de Comodoro Rivadavia ante mas de 100 espectadores de distintas localidades como: Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, Pico Truncado, Sarmiento, Río Mayo, y Comodoro.

 

Cabe destacar que nuestro representante “TiTi Williams” estará disputando un TORNEO INTERNACIONAL de PADDLE en la localidad de Cancún, México del 29 de mayo al 5 de junio haciendo pareja de juego con su hermano Brian Williams, con el cual ya han logrado un titulo el pasado año en la localidad de Pico Truncado.

—————

Volver