Noticias de Puerto Deseado


VOLEY SUB 15 DEL CLUB FERRO/ BALANCE Y AGRADECIMIENTO

21.12.2016 12:11


Balance del año:
LUCHO (Luis Ceferino Jofre): Hay años de fuertes aprendizajes y vaya si este lo fue.
Creo firmemente que la forma en que se debe evaluar un año tiene más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos.
Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, y en el cómo nos enganchamos con las cosas que no queremos, y eso depende sólo de la voluntad.
Me preguntaba qué Infinidad de cosas fuimos haciendo para poder construir un buen año.
Todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que esta vida nos enseña muchas cosas. Hay algunas muy importantes como
- Aprender a amar.
- A dejar huellas.
- A ser felices.
En esas tres cosas debiéramos trabajar todos los días, el tema es cómo.
y acá va mi MAYOR AGRADECIMIENTO!
Porque hay tres factores que ayudan en estos puntos y vos lo has logrado con el ser mas maravilloso y sublime que tengo en la vida: Fio.
Fuistes otro pilar que le enseño a:
-Aprender a amar la responsabilidad como una instancia de crecimiento. A entender el significado del cansancio y a que no lo tome como algo negativo, sino cómo el privilegio de estar cansados porque eso significa que estamos entregando lo mejor de nosotros.
-A Valorar la libertad como una forma de vencerse así misma y entender que ser libre no es hacer lo que uno quiero. SINO ejercer nuestra libertad haciendo lo que debemos con placer y decir que estamos felizmente agotados.
- A cultivar el desarrollo de la fuerza de voluntad.
Ese maravilloso talento de poder esperar, de postergar gratificaciones inmediatas en pos de cosas mejores.
GRACIAS POR DESARROLLAR EN FIO ESOS 3 FUNDAMENTALES PENSAMIENTOS.
POR CREER EN ELLA Y POR ESTA POSIBILIDAD QUE LA HIZO ADQUIRIR SEGURIDAD CONFIANZA Y MUCHISIMA FELICIDAD AL PODER DAR ESO QUE VENIA ADQUIRIENDO DESDE QUE COMENZÓ CON VOS.
Esa felicidad dibujada en su cara y en sus acciones no tiene precio.

Griselda Alegre

—————

Volver