Noticias de Puerto Deseado


VISITO PUERTO DESEADO EL CAMION DE PROPUESTAS DE EDUARDO COSTA

14.09.2015 09:09

 Uno de los candidatos para la intendencia de Puerto Deseado por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Fabián Hommar, hizo referencia a la bienvenida que el ‘Camión de las Propuestas’ tuvo en la localidad. Además aseguró a sus vecinos: “Vamos a tener un cambio importante en nuestra querida ciudad. Seremos gobierno y con Eduardo Costa vamos a vivir mejor”.

 
El  
 
 

 

 
Sobre la llegada del camión comentó que “tuvo un impresionante recibimiento, con una cola de cinco cuadras de autos que lo acompañaron. Se acercaron muchos vecinos e integrantes del Frente Unión Para Vivir Mejor, con quienes vivimos un momento muy agradable”.
 
Hommar destacó que todos los presentes “se unieron con sola idea y objetivo, que es el momento de cambio que queremos, vivimos y sentimos en nuestra localidad”.
 
Candidatura
 
En referencia a su candidatura a intendente municipal con el sublema ‘Deseado va a Vivir Mejor’ , dijo que los pilares fundamentales son: “El trabajo incansable en el día a día , la honestidad, y la honradez”.
 
“Queremos cambiar la forma de vivir de la gente, darle una esperanza diferente,  y transmitirles que nos podemos levantar y dejar atrás esta realidad de ser una de las ciudades más golpeadas de Santa Cruz”.
 
Hommar aseguró que los tiempos de pérdida de fuentes laborales y de cierre de comercios quedarán atrás. “Nosotros sabemos que trabajando en nuestra provincia, sin robar y sin corrupción, podemos vivir mejor”.
 
Posteriormente comentó que recibe mucho apoyo de los vecinos y detalló algunos de los tantos proyectos que encara tras consensuar con los habitantes de su comunidad y recibir el apoyo de Eduardo Costa.
 
En este marco ejemplificó que entre los objetivos se encuentra activar la planta de tratamiento de residuos; la Agencia de Desarrollo; y empresas que puedan proveer de materiales como baldosas para las veredas de la localidad.
 
Además mencionó un proyecto de tratamiento de residuos cloacales, la creación de invernaderos, y el trabajo que planifican con la  planta de ósmosis inversa que esta en proceso de instalación.  “También estamos en diálogo con empresas pesqueras y mineras para que, entre otras cuestiones, incidan en el desarrollo de los barrios. Muchas son las ideas que estamos pronto a materializar con el apoyo de Eduardo Costa, nuestro próximo gobernador”.
TIEMPO SUR

 

—————

Volver