Noticias de Puerto Deseado


TURISMO TENDRA UN STAND EN LA EXPOSICION RURAL

12.02.2015 07:32
 
Puerto Deseado se prepara para recibir una gran convocatoria para este fin de semana en una nueva edición del Festival Provincial del Marinero y la 91° Feria y Exposición Ganadera de la Rural, donde la Subsecretaria de Turismo estará presente en ambas actividades. 
En esta oportunidad participarán con un stand en la edición 91° de la Feria y Exposición Ganadera de la Rural. El sábado se desarrollarán actividades para los más pequeños con juegos que ayudan a concientizar y acercar a los chicos a conocer nuestra historia, fauna y flora, para cuidar y valorar los atractivos turísticos que solo Puerto Deseado ofrece. 
El domingo habrá un espacio para los autores locales que podrán disfrutar aquellos amantes de la buena lectura, con libros disponibles para compartir y de esta manera promocionar a los escritores locales. Ambas actividades se realizarán en la Sociedad Rural de 15 a 19. 
Finalmente, para las candidatas a Reina del Festival Provincial del Marinero Santacruceño, se organizó una serie de diferentes visitas guiadas por los museos y circuitos costeros, además de una excursión por nuestra Ría. 

—————

Volver