Noticias de Puerto Deseado


TURISMO/ DESEADO SE INTEGRA AL CORREDOR DEL VIENTO

01.09.2016 07:28

El gobierno provincial junto a municipios de la zona norte llevan adelante una agenda común en materia turística y puntualmente se encuentran trabajando en el diseño y puesta en marcha del “ Corredor del Viento”.
Se trata de un foro conformado por los entes turísticos municipales de todas las localidades del norte de la provincia de Santa Cruz, a fin de consolidar y coordinar acciones de promoción y desarrollo que garanticen el fortalecimiento de la actividad en toda la zona norte. Lo integran: Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno y la Comisión de Fomento de Jaramillo- Fitz Roy, informaron fuentes oficiales.
Al respecto la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, señaló que “el Corredor del Viento está muy bien pensado para potenciar el turismo en la zona norte de la provincia. Es una iniciativa de quienes presiden los entes turísticos municipales para darle coordinación a las acciones como socios estratégicos en la actividad”.
“Desde el Gobierno Provincial respaldamos plenamente este tipo de trabajo, teniendo en cuenta las enormes distancias que existen en todo el territorio santacruceño, y que hoy la zona norte de Santa Cruz piense de esta manera, es una forma muy idónea para consolidar la actividad y apostar al turismo como un factor fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos”, concluyó la funcionaria.

—————

Volver