Noticias de Puerto Deseado


SIETE JUGADORES DESEADENSES SE PRUEBAN EN FERRO DE BUENOS AIRES

31.10.2016 07:17
(Fuente: Deseado Noticias)

deseadenses en ferroDesde el lunes cinco deportistas de la ciudad portuaria practican con las inferiores del club de Caballito. Durante toda la semana fueron exigidos física y futbolísticamente en pos de evaluar su rendimiento y con la concreta posibilidad de quedar fichados para el ‘verde’ bonaerense.

Lucio Samaniego y Francisco Delgado, categoría 2007, Juate Sanseverino, categoría 2006, Sergio Despuy, categoría 2002, Felipe Quinteros, categoría 2001 y Elian Espinoza, categoría 2000 permanecen en Capital Federal entrenando en las instalaciones del club y realizando pruebas junto a las categorías que participan en el torneo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Los jóvenes más chicos por la mañana y los más grandes por la tarde practican intensivamente durante dos horas diarias, allí realizan una alta preparación física y entrada en calor, movimiento de pelota y fútbol.

Las prácticas son coordinadas por Jorge Cordón, histórico y glorioso volante del club que hoy tiene la responsabilidad de entrenar las divisiones infantiles y preparar jugadores para el futuro. Además participa como entrenador de arqueros, el sub campeón del mundo en Italia 1990 Fabián Cancelarich.

La noche del lunes los deseadenses pudieron participar, desde la popular, el partido en que el equipo de primera de Ferro le ganó por 2 tantos a 1 a su par de Instituto de Córdoba. Siendo esta  Fue una experiencia inolvidable para algunos de los chicos ya que eran la primera vez que pisaban un estadio profesional de fútbol y observaban un partido de la máxima categoría desde tan cerca.

 

—————

Volver