Noticias de Puerto Deseado


SIETE HORAS SIN TELEFONOS NI INTERNET/ RECLAMO DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

23.06.2015 06:28
La Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Programación Economía, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Puerto  Deseado; informa a la comunidad:
Que por la interrupción de los servicios de telefonía móviles, y servicio de Speedy que el día 20 de junio afectó a toda la población; ya se ha realizado el reclamo correspondiente a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para que la  misma intervenga.
Asimismo se pone en conocimiento que los afectados pueden realizar su reclamo individual al portal que poseen en su página web (Que no se Corte). Allí se formulará la recepción del reclamo para una pronta respuesta.
Por otro lado recordamos que para el reclamo individual a cada compañía, el titular del servicio debe solicitar un número de reclamo y con esta información se puede acercar a la Dirección de Defensa del Consumidor para realizar la denuncia correspondiente. 
Cabe destacar que a partir de la semana próxima se encontrarán, en distintos comercios de la localidad y en nuestra oficina, las planillas en las cuales se invita al sr. Consumidor a dejar efectuado su queja por mal servicio. Las mismas se remitirán mediante nota acompañada para que el organismo competente agilice e intervenga para ofrecer y mejorar la calidad del servicio en la localidad.  
 

—————

Volver