Noticias de Puerto Deseado


SEMBLANZAS GAUCHAS Y FUERZA DESEADENSE EN EL ANIVERSARIO DE JARAMILLO-FITZ ROY

19.10.2016 07:12

En el marco del aniversario de las localidades de Jaramillo y Fitz Roy, comenzaron las actividades organizadas por la comuna.
Se realizó una Peña Folclórica en las instalaciones del Polideportivo “Manos Unidas” de Fitz Roy, contando con destacadas figuras que deleitaron a los concurrentes.
Actuaron las escuelas de danzas Semblanzas Gauchas y Fuerza Deseadense de Puerto Deseado, el dúo sin Chambergo con la voz de Raúl Suárez junto a sus músicos, voces locales, Ariana Muñoz con su guitarra de Jaramillo y la escuela de danza local Raíces de mi Patria, integrada por niños de ambas localidades.
Con una destacada actuación, hizo lo propio el grupo de danzas de adultos que se conformó para estar presentes en estas jornadas de aniversario, gran parte de ellos fueron parte de la escuela de danzas pionera comunal conducida por el Prof., Alfredo Valle, quienes fueron muy aplaudidos por el público.
Asimismo se presentó el grupo de teatro “A Telón Abierto”, integrado por creativos jóvenes de ambas localidades quienes presentaron la obra de teatro “Lo que nada se parece”, una obra teatral con alegría de historia campestre

.

—————

Volver