Noticias de Puerto Deseado


SE PRESENTO EL LIBRO DESEADO EN BLANCO Y NEGRO 2, CON NUMEROSAS FOTOS INEDITAS

23.12.2015 07:33

Con una notable concurrencia de público, se concretó el lunes 21 de diciembre la presentación del libro DESEADO EN BLANCO Y NEGRO 2, que exhibe una gran cantidad de fotos, muchas de ellas completamente inéditas, de distintas épocas, lugares y personas de Puerto Deseado.

Su autor y editor, Mario dos Santos Lopes, destacó la colaboración recibida, en publicaciones anteriores, por parte del actual diputado Carlos Santi, siempre interesado en temas relacionados con la cultura. Puso de relieve, asimismo, que el “Relevamiento turístico” de Ricardo Bogetti, y DESEADO EN BLANCO Y NEGRO 2 contaron con el auspicio de la empresa YAMANA GOLD, lo que permite solventar los elevados costos de impresión. En este sentido agradeció la presencia de Marcelo Agulles, representante de la firma, en el acto de presentación. También agradeció a Adrián Fernández, propietario de la confitería Isla Chaffers, quien facilitó las instalaciones para la presentación, y a la joven Macarena Salgado, quien se dedicó a la atención de quienes deseaban adquirir el libro.

Fue Pedro Urbano quien tuvo a su cargo la reseña sobre este libro y otros anteriores del autor, entre los que destacó “Un vuelo de cien años”, publicado en 1984.

El presidente del Concejo Deliberante, Norberto Perfumo, envió una nota en la que señala: “Me dirijo a usted a efectos de hacerle llegar mis felicitaciones por la presentación de este nuevo trabajo, que no hace otra cosa que confirmar su incansable labor en pos de generar espacios de reflexión comunitarios”.

Se encontraban presentes el diputado por pueblo, Carlos Santi, el secretario de gobierno municipal, Sergio Viotti, la subsecretaria de Cultura, Marisa Mansilla, y la directora de la biblioteca municipal Florentino Ameghino, Cecilia Luna Blanco.21 12 15 libro BYN 221 12 15 libro BYN con maca21 12 15 libro BYN pepa huiche

 

 

—————

Volver