Noticias de Puerto Deseado


SE ENDURECIO EL RECLAMO DE LOS MUNICIPALES/ MAS CRITICAS DE VIDAL AL INTENDENTE GONZALEZ

17.05.2016 07:29
Durante la mañana del lunes se produjeron varios sucesos que complican la situación en el municipio de Puerto Deseado. Algunos trabajadores se dirigieron hacia la sede comunal con un ruidoso reclamo, que el titular del SOEM, Daniel Vidal, atribuyó a actitudes del subsecretario de Tránsito, Luis Barrera. "Parece que se olvida de donde viene, y me preocupa mucho de su parte cuando hace muchos años perteneció a nuestro sindicato y fue dirigente gremial, que hoy quiera intimidar a los trabajadores o meterles miedo, creo que hoy tendría que darle explicaciones a su intendente de por qué generó que se profundice más la medida".
    En declaraciones al programa radial Deseado Revista (FM Desire) Vidal informó que "por eso no sólo se manifestaron sino que se profundizó la medida con retención de servicios durante las veinticuatro horas por parte de la gente de recolección de residuos en el basural". "Esas son las cosas que ocurren cuando estos funcionarios tendrían que estar trabajando, ayudando, apoyando, enseñando adoctrinando a un intendente que tiene que hacer gestión porque tiene un pueblo incendiado, con un montón de sectores que no tienen respuesta, y lo primero que dice es que la señora gobernadora en algún momento va a decidir qué hacer con cada uno de nuestros destinos", cuestionó.
    El gremialista fue más allá con sus críticas, al señalar que al intendente González "no le importa lo que le pase a la sociedad... si faltan fuentes de trabajo ni nada; hay que ver qué dice la gobernadora de la Provincia, que dicho sea de paso se recluye en cuatro paredes desde que asumió". "Lamentablemente eso es lo que tenemos: una falta de gestión total, una despreocupación total y absoluta de parte del intendente", sentenció.
    Pasado el mediodía las autoridades comunales dispusieron desalojar la municipalidad y pudo observarse presencial policial en los dos accesos que posee. Además de desmentir las versiones que circularon sobre una presunta toma del edificio municipal, redobló sus cuestionamientos a la modalidad tomada por el jefe comunal en cuanto a esperar hasta después del 15 de junio los aportes para déficit. "El intendente le tiene miedo a la gobernadora Alicia Kirchner", concluyó Vidal.

—————

Volver