Noticias de Puerto Deseado


RUGBY/ LOS PUMAS SE PRESENTAN EL 4 DE MARZO EN COMODORO RIVADAVIA

08.01.2017 09:45


El gobierno del Chubut, a través del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, confirmó que el próximo sábado 4 de marzo a las 18 horas se presentará la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Dicho partido será frente a la selección de Rugby de los Estados Unidos en el estadio Municipal, que cuenta con una capacidad para 11 mil espectadores aproximadamente. Cabe recordar que hace un mes se inauguraron los vestuarios acordes para este tipo de eventos, junto a la sala de doping y de conferencia de prensa.
Al respecto, Walter Ñonquepán, manifestó que "por fin podemos confirmar que el próximo 4 de marzo a las 18 horas, la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, se presentarán frente al seleccionado de los Estados Unidos en el Estado Municipal de Comodoro Rivadavia".
Recordó que "la idea era que se presenten el pasado 11 de junio, lo que nos había generado una ilusión enorme de tener a Los Pumas en la provincia, pero por motivos que fueron de público conocimiento como es el tema de la falta de condiciones del estadio para este evento internacional, no se pudo concretar. Pero por suerte esto lo pudimos superar".

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

—————

Volver