Noticias de Puerto Deseado


REVELACION DE MAR Y PESCA/ Aseguran que el escrache a Fernández fue organizado por una legisladora

20.11.2014 09:02

 


escrache chancho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La confesión con el pedido de reservar la fuente fue hecha por dos marineros que actualmente cumplen tareas de guardia en los barcos de Vieira.

“La necesidad tiene cara de hereje, pero es así, esta mujer nos embarcó con la promesa de que teníamos que estar cuando nos precise, y así fue que el martes tuvimos que ir a la municipalidad a decirle al intendente que no queremos la derogación y después otro grupo de compañeros se unió con los cabecillas y fueron a la casa del “Beto”, (Fernández), pero todo esta organizado por esta señora que no quiere que vuelva Vieira”, relataron a Mar&Pesca los marineros.

Más adelante volvieron a justificar su proceder al recalcar que; “si no hacemos acto de presencia nos desembarca y en el medio está nuestra familia”, dijeron.

 El escrache

Cabe acotar que la medida de la que participaron unas 15 personas que  se pronunciaron contra el regreso de Eduardo Vieira fue realizada el martes 18 de noviembre frente al domicilio del diputado por Pueblo Roberto Fernández, allí los trabajadores que se saben minoría increparon al legislador y le reprocharon su apoyo al proyecto de derogación de la Ley de expropiación que la próxima semana sería tratado en la Legislatura. (Foto Facebook Desire)

www.marypesca.com

 

—————

Volver