Noticias de Puerto Deseado


REPUDIAN VANDALISMO CONTRA TRES OFICINAS DE ANSES EN SANTA CRUZ

07.06.2016 06:07

Desde la Jefatura Regional Sur II de la ANSES, se repudian los actos vandálicos provocados en la dependencia mencionada ubicada en la ciudad capital y los ocasionados sobre las oficinas de la ciudad de Las Heras y de Caleta Olivia.
Durante el fin de semana, desconocidos atentaron contra los edificios pertenecientes a la ANSES, en el caso de la Jefatura Regional Sur II, el frente fue pintado con aerosol, mientras que en la UDAI de Caleta Olivia han roto los vidrios del frente, se informó desde el organismo a través de un comunicado de prensa.
Vale mencionar que días atrás fue violentada la puerta de ingreso de la oficina de las Heras, en donde también, malhechores sustrajeron un televisor y una computadora. En el lugar también ocasionaron destrozos y pintadas en las paredes.
Todos estos hechos fueron denunciados en las comisarías correspondientes a la jurisdicción donde acontecieron los hechos de vandalismo.
Ante lo ocurrido, el Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke expresó: “Manifiesto mi más enérgico repudio a los actos de vandalismo perpetrados en los edificios de Anses de la ciudad de Las Heras, Caleta Olivia y Regional Sur II de Río Gallegos. Estos hechos vandálicos seguramente tienen como autores a personajes oscuros y cobardes que amparados en la noche pretenden imponer criterios que poco tienen que ver con la vida de las instituciones y la democracia”.

Diputados
En tanto, los diputados de la UCR repudian los actos intimidatorios recibidos en el ANSES Regional y en Caleta Olivia.
El documento, dado a conocer ayer, rechaza “la violencia e intimidación contra funcionarios del gobierno nacional en Santa Cruz”.
“Rechazamos la violencia, la agresión y cualquier intento de intimidación. El camino en un democracia es el dialogo y el debate”, destacaron los legisladores radicales Sergio Bucci, Gerardo Terraz, Santiago Gomez, Daniel Gardonio, Roxana Reyes y Alberto Lozano.
“A los pocos días de ser nombrada jefa de la UDAI de Caleta Olivia, Andrea Guevara sufrió agresiones en su vivienda particular y en su lugar de trabajo por parte de un grupo de desconocidos que ante el aparente descontento con su nombramiento decidieron amedrentar de manera cobarde a quien quiere cumplir con su función de manera honesta y responsable. También se han realizado pintadas en la Jefatura Regional Sur delegación regional de ANSES en Río Gallegos”, señalan.
Los legisladores remarcaron que todos estos hechos merecen el más absoluto repudio desde todos los sectores.
“La intolerancia y el patoterismo no sirven para construir nada y deben ser desterrados como practicas políticas o maniobras para buscar condicionar la labor de algún funcionario. Por eso expresamos toda nuestra solidaridad y nuestro total apoyo al trabajo que se viene realizando desde el ANSES en la provincia de Santa Cruz”, destacaron.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

—————

Volver