Noticias de Puerto Deseado


RENUNCIARON LOS DIRECTORES ASOCIADOS DEL HOSPITAL DE PUERTO DESEADO

09.12.2014 21:10

En las últimas horas de la tarde del martes, el portal El Orden Digital se hizo eco de las versiones circulantes desde la semana pasada sobre una posible renuncia de los directivos del Hospital Distrital de Puerto Deseado.

La decisión, que habría sido tomada desde la semana anterior, cuando el director Carlos Schenone se encontraba en la provincia de Córdoba por razones familiares, fue compartida por el director asociado, Joel Huerta.
A pesar del hermetismo que se produjo durante el fin de semana largo, el medio citado logró comunicarse con el doctor Schenone, quien confirmó las dimisiones en forma indeclinable, y advirtió que no formulará declaraciones públicas sobre las razones que llevaron a esta drástica determinación hasta que no se confirme la aceptación por parte de las autoridades provinciales. En una muy breve charla off the record, el facultativo hizo saber que de ninguna manera volverá a ocupar la dirección del nosocomio local, y adelantó que reivindicará algunos logros de su gestión. "Siempre reclamé soluciones para anteayer y ahora espero para anteayer la aceptación de mi renuncia", dijo.
 

—————

Volver