Noticias de Puerto Deseado


QUEREMOS UNA ANSES MAS CERCANA A LA GENTE, dijo/ CARLOS ZIEHLKE PUSO OFICIALMENTE EN FUNCIONES A DELEGADOS

27.07.2016 19:02

El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, viajó por el interior de Santa Cruz para poner en funciones a los nuevos Jefes de Oficina, y visitó la ciudad de Río Grande en donde puso en funciones al nuevo Jefe de UDAI.
Luego de la asunción de Andrea Guevara como Jefa de UDAI en Caleta Olivia, y de Pablo “Pato” Fadul como Jefe de UDAI en Río Gallegos, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke continuó con la puesta en funciones de los responsables de Oficina en las localidades de Puerto Deseado, Las Heras, Río Turbio y El Calafate.
Posterior a ello, el referente de la ANSES en la región patagónica, arribó a la ciudad de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego) en donde puso en funciones al Dr. Fermín Randón como Jefe de UDAI. En este viaje a la Isla, también visitó la oficina de Tolhuin y la UDAI de Ushuaia.

Lineamientos
Los nuevos referentes de la ANSES, Abdón Juvenal Díaz (Puerto Deseado), Beatriz Crocce (Las Heras), Gabriela Blanco (Río Turbio), Miguel Rodríguez (El Calafate) y el Dr. Fermín Randón (Río Grande) se encuentran cumpliendo su labor con los lineamientos de trabajo que lleva adelante el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso.
Al respecto, Carlos Ziehlke destacó el compromiso con la ANSES de la nueva conducción.
El Jefe Regional Sur II manifestó que las personas que hoy se encuentran a cargo de estas dependencias asumieron teniendo un “compromiso muy grande con el organismo y con la comunidad.
La prioridad de los nuevos Jefes de Oficina y de UDAI, es fortalecer el trabajo en equipo para lograr un óptimo desempeño, y de esta manera llegar al vecino con mayor eficiencia, transparencia, y agilidad”.
En este sentido agregó que: “Contamos con las herramientas necesarias para lograrlo, para que la ANSES ofrezca excelencia en calidad de atención y logre mayor alcance”.
“Queremos una ANSES más cercana a la gente, esa es nuestra prioridad”, finalizó Ziehlke.

—————

Volver