Noticias de Puerto Deseado


PUNTA CASCAJO SERA PEATONAL LOS FINES DE SEMANA Y FERIADOS

11.12.2014 11:30

Así lo informó Santiago Aberastain, Subsecretario de Turismo de Puerto Deseado. La medida comenzará a regir a partir del próximo fin de semana del 13 y 14, y continuará así durante todo el año para los días sábados, domingos y feriados.

La medida es el fruto de un trabajo conjunto entre la dependencia municipal y el Honorable Concejo Deliberante. “A partir del próximo fin de semana, el del 13 y el 14, y a través de un proyecto de ordenanza que elaboró la Concejal Miryam Alonso en conjunto con una idea que tuvimos desde Turismo, todo el paseo de Punta Cascajo va a ser peatonal los fines de semana y feriados de todo el año”, señaló el licenciado Aberastain en entrevista con medios de prensa municipales.

“Esto se resolvió de esta manera para que la gente pueda disfrutar con la familia y para que también los artesanos puedan mostrar sus productos”, explicó el funcionario. “La idea es que se disfrute Punta Cascajo de una manera diferente y también siempre apuntando al turismo y la recreación saludable, es decir, que la gente camine y use la Plaza Saludable completando así un circuito aeróbico”, agregó para finalizar.

dpm

—————

Volver