Noticias de Puerto Deseado


PUERTO DESEADO PRESENTE EN WORKSHOP DE TURISMO EN PUERTO MADRYN

29.04.2016 12:47

La Subsecretaría de Turismo, a través de sus autoridades y parte del equipo de trabajo, participó del encuentro llevado adelante el martes 26 en Puerto Madryn. Allí se presentó a la localidad santacruceña como destino turístico y se mantuvieron reuniones con autoridades de la ciudad organizadora.
La invitación fue realizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo. La mesa de negocios “brindó la posibilidad de estrechar lazos”, según comentó el subsecretario Mario Cambi, al tiempo que remarcó la importancia de estar presente en este tipo de jornadas. “El balance es excelente”, sentenció.
Por otro lado el funcionario y la directora Mónica Quintomán se reunieron con el secretario de Turismo y Deporte, Herman Müller; Eugenio Krämer, a cargo de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Madryn; Ricardo Molina, director de Atención al Visitante; y Brenda Vaccaro, jefa de Informes. Con ellos se tuvieron conversaciones para trabajar en conjunto entre ambas ofertas e intercambiar material de promoción.
El Workshop, que se realizó en el Hotel Península de Valdés, contó con stands de distintas empresas y organismos entre los que figuraban el ENTRETUR y el Ente Mixto de la Ciudad de Puerto Madryn. Cabe destacar que a las 18.30 se hizo una presentación de la comarca santacruceña y del nuevo video institucional creado recientemente. Además se entregó una carpeta donde está toda la documentación referida a la oferta gastronómica, hotelera y todo lo que tiene Deseado para ofrecer a los turistas.

—————

Volver