Noticias de Puerto Deseado


PUERTO DESEADO ESTARA EN EL LIBRO DE DOS PERIODISTAS FRANCESES

27.01.2017 08:37
Fuente: Deseado Noticias

annie y jean pichonAnnie y Jean Pichon llegaron a Puerto Deseado hace 12 años atrás, desde ese día no pudieron dejar de acordarse de las bellezas que ofrece la Ría local, es por ello que volvieron y decidieron incluir en su proyecto a la Ciudad costera.


Los franceses son periodistas y trabajan desde hace años en relación a la avi fauna que ofrecen los distintos puntos turísticos del mundo. Desde hace tres semanas se encuentran en Puerto Deseado con el objetivo de captar las especies de la Ría y así hacerlas conocer al mundo.

“Es que Deseado ofrece un sin fin de especies dignas de admirar y en estos últimos 12 años, desde nuestra primer visita, ha aumentado la variedad de aves y animales, no solo marinos sino también terrestres” contaron a Deseado Noticias, mientras caminaban por los rocosos cañadones deseadenses.

Los periodistas preparan un libro de imágenes e historia donde piensan incluir a la ciudad portuaria entre las elegidas “se tratará de un libro de lugares y destinos llamativos por su variedad en la naturaleza. Ciudades poco conocidas mundialmente pero que tienen mucho para ofrecer, y esta es una de ellas”

Puerto Deseado está logrando muy buenas cosas gracias a la promoción que año a año realiza y se nota en las visitas que llegan al lugar “nos encontramos con mucho turismo y muy bien cuidado. Hay más variedad de avi fauna y eso, por nuestra experiencia, habla de que se ha hecho un buen trabajo en cuanto a la conservación de las aves y animales que habitan la Ría” expreso Jean Pichón.

La publicación que preparan saldrá antes de fin de año y se trata de un trabajo que vienen realizando en la Argentina desde hace dos años. En el mismo, Puerto Deseado ocupará uno de los capítulos y se podrá vivenciar historias y apreciar imágenes de la bella ciudad santacruceña.

Para observar el trabajo que realizan pueden acceder a www.fotolatino.com

 

—————

Volver