Noticias de Puerto Deseado


PUERTO DESEADO/ CAMPAÑA DE INVIERNO EN BIENESTAR SOCIAL

11.06.2015 06:42

La Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano habló con el noticiero ’30 Minutos’ sobre la convocatoria que su área realiza todos los años para juntar artículos y ropa de cama para ayudar a los vecinos a combatir el frio. Se reciben frazadas, cunas, camas, colchones y también elementos que se repararán. Quienes quieran colaborar podrán acercarse a la dependencia ubicada en Estrada y esquina Sarmiento. También se refirió a las tarjetas sociales y otras actividades de su área.

“La campaña de invierno va muy bien”, señaló Ana Games, Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano. “Hemos conseguido muchas frazadas y cunas. También nos donaron camas, y colchones”. La funcionaria puso énfasis en que no es necesario que los muebles lleguen en perfectas condiciones, ya que su equipo se encargará de reacondicionarlos. “Una cama, o una cuna pueden ser reparadas. Las arreglamos y las pintamos”, incluso explicó que a los colchones se les pone una funda nueva, tarea en la que el Taller Textil Municipal Manos Deseadenses tiene merito.

Además Games comentó que cuentan con abrigos que se están donando y otros que el mismo Taller confeccionó. En este sentido, cabe recordar que el año pasado los chicos de los comedores escolares recibieron una tanda de esas camperas. 

—————

Volver