Noticias de Puerto Deseado


PRIMER ENCUENTRO DE CICLOTURISMO RELIGIOSO

18.04.2017 06:35

Muy buen cicloturismo religioso se realizó el pasado viernes en Puerto Deseado con la participación de aficionados al deporte y turismo. El evento fue organizado por la Subsecretaría de Turismo con colaboración del Club Deseado Juniors y Evolution Biker.

La travesía recorrió el camino costero que bordea la Reserva Provincial Ría Deseado y contó con un buen marco de participantes que disfrutaron de hermosos paisajes y un excelente clima. En su andar pudieron observar las bellezas naturales que ofrece la margen de la Ría portuaria y la flora y fauna que viste los rocosos cañadones.

Este es el primer evento de esta índole que se realiza para Semana Santa, aunque se ha convertido en un tradicional encuentro, a lo largo del año, para todos los ciclistas, ya que anualmente se aprovecha las virtudes que brindan los paisajes deseadenses para recorrer los alrededores de la ciudad. En esta ocasión 20 personas participaron y disfrutaron de un día de mucha amistad y se grabaron en la retina de cada participante los hermosos colores de una tarde de buen sol y grandes atracciones.

DESEADO NOTICIAS

—————

Volver