Noticias de Puerto Deseado


PREADJUDICACION DE OBRA DE GAS

04.03.2015 08:46

ampuero fondo barcos set14Sobre el mediodía del martes el intendente de Puerto Deseado realizó una conferencia de prensa para confirmar la preadjudicación de las nuevas obras de gas al señor Mario Ramírez. El Ejecutivo estuvo acompañado de su gabinete muncipal.

El llamado a concurso Nº 14/DAyC/15 concluía hoy y tiene como objeto realizar la Obra Red de Gas en Manzanas 37/101, 37/102 y 340 según el proyecto presentado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El monto de la totalidad a invertir en la misma supera el millón y medio de pesos y llega gracias al convenio acordado entre el gobierno de la provincia de Santa Cruz, Distrigas y la Municipalidad de Puerto Deseado.

El mandatario deseadense Luis Ampuero se refirió a este gran trabajo en conjunto que se viene realizando en la ciudad con el tema de los servicios vitales para cada familia "con estas obras, que comenzarán a la brevedad, en las distintas manzanas estamos llegando casi a la totalidad de los sectores de la localidad con el servicio de gas" y recalcó "es un gran logro de esta gestión que recibio a gran parte de la ciudad sin gas y que hoy puede  contar que casi en un 100% Puerto Deseado contará con este servicio".

Más adelante aseveró "este es un trabajo y un objetivo que se ha cumplido por nuestro tezón de ir y gestionar, pero también porque siempre escuchamos al pueblo y ellos nunca bajaron los brazos para lograr tener todos los servicios en su domicilio. Este esfuerzo también es del gobierno de Santa Cruz y sus entidades que valoran el trabajo ordenado y de gestión que realizamos" finalizó.

www.deseado.gob.ar

—————

Volver