Noticias de Puerto Deseado


PORTAL INFORMATIVO DESTACA ACTUACION DE GRUPOS DUMAS Y DIONISIO

30.05.2016 08:19
Nota publicada en DESEADO NOTICIAS
 

dionisio dumas teatro

Con su espectáculo de humor presentado el martes 24 en el Cine Teatro Español, con scketch cortos y mucho dinamismo sorprendieron a los espectadores tanto como ellos se sorprendieron por ver la sala colmada.

Los elencos dirigidos por Mario Canales mostraron nueves ‘mini’ obras preparadas luego de un primer semestre de mucho ensayo. Con más de 30 actores en escena, los scketch transitaron con dos horas de humor, improvisación y actualidad.

Las agrupaciones deseadenses calientan las voces para lo que será el Festival de ‘Monólogos al viento’ en junio próximo.

Podríamos realizar una crítica de lo que se mostró, pero no somos críticos y solo podemos decir que se vio pasión y amor por el teatro y la actuación.

Un lugar aparte merece el público que concurrió y que por primera vez en la historia de estos elencos acompañó de manera masiva a los actores locales colmando cada una de las 600 butacas disponibles en la sala del Cine Teatro Español, donde se tuvieron que agregar sillas en los pasillos para que todos puedan disfrutar, una acción para premiar.

Pero el premio tiene que ser al esfuerzo y a ese amor, que decimos, existe en los actores locales. El premio es a la constancia y perseverancia de seguir despuntando el vicio y mostrando lo que saben hacer así haya 10, 50 o 600 personas y tal cual como los intérpretes los afirmaban en sus rostros, el premio es para el teatro local que ahora sí es profeta en su propia tierra.

—————

Volver