Noticias de Puerto Deseado


POLICIALES/ RESUMEN EMITIDO POR LA COMISARIA DE PUERTO DESEADO

28.06.2016 06:18

Lunes 20/06: Actuaciones Judiciales iniciadas de Oficio, en virtud de que, en horas de la noche, personal policial advierte de hecho ilícito, sobre calle Osvaldo Bayer y 15 de Julio. Constituido personal al lugar se constata  una persona de sexo masculino mayor de edad, inspeccionando en interior de camión de transporte que no era de su propiedad, procediendo consecuentemente a realizar aprehensión del mismo, quedando este a disposición del juzgado local.

Miércoles 22/06: Relacionado a diversas Actuaciones Judiciales que se instruyeran oportunamente en esta Comisaria, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor local, se procedió a allanar domicilio sito en Reconquista al 700, arrojando dicha diligencia resultados positivos, donde se procedió a incautar elementos de interés, en mencionadas actuaciones.
    
Domingo 26/06: En horas de la mañana, se inician actuaciones prevencionales de oficio, al recibir un llamado dando cuenta de  una persona sexo masculino solicitando ayuda en la intersección de Fasioli y Alte., Brown. El personal policial constató lo informado, tratándose de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien se encontraba con evidentes lesiones en el cuerpo, solicitándose consecuentemente presencia de personal sanitario, quienes a su arribo procedieron a trasladar al lesionado a nosocomio local, donde minutos más tarde pierde la vida. Posteriormente se hace presente otra persona de sexo masculino mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes mantuvo discusión con el lesionado, la cual finalizó en agresiones físicas, procediendo en consecuencia a la detención del mismo.  
Asimismo en horas de la tarde, se procede allanar finca sita Barrio Centenario escalera 37 1er piso, donde se procedió a incautar elementos de interés para la investigación llevada a cabo por esta policía y personal del Juzgado local.-
 
La Comisaría Local, solicita la colaboración de la comunidad a los efectos que comuniquen a esta Unidad de Orden Público, cuando se observen personas desconocidas merodeando y en actitud sospechosa, debiendo informar a los abonados 0297- 4872777; 4870946; o al teléfono de emergencia (101), o bien apersonarse a esta Unidad Policial.

—————

Volver