Noticias de Puerto Deseado


POLEMICA TRAS LA VISITA DE MAXIMO KIRCHNER A PUERTO DESEADO

05.08.2015 06:26
LILIANA LUCERO: FUERTES CRITICAS A LUIS AMPUERO
 
Tras la visita de Máximo Kirchner y el acto que protagonizó en el Club Deseado Juniors el sábado pasado, Liliana Lucero generó una fuerte polémica radial, al denunciar frente a los micrófonos de FM Desiré que "un montón de cagones, falsos y panqueques estuvieron aplaudiendo, y hasta discutiendo por quién ponía su bandera, haciendo que el mismo Máximo pidiera que bajen las banderas, que no se peleen por un lugar".
"No hubo uno que tuviera el coraje de decirle que acá las cosas están mal, que no tenemos agua, que no tenemos un pediatra, y yo junto a otra mamá fuimos las únicas que le dijimos que no viniera a hablar de Río Turbio ni de que en Río Gallegos hacían un gran hospital, porque no somos ni Río Turbio ni Río Gallegos... somos Puerto Deseado y estamos muy mal... hubo muchos que dijeron que Kaky iba a chuparle las medias y ahí estaban con las banderitas amarillas", sostuvo durante el programa Azúcar, pimienta y sal, en directo cuestionamiento al sector del intendente Luis Ampuero y en fuertes términos que preferimos no reproducir textualmente.
"ATE, que cuando venía el gobernador estaban tocando el bombo, y los de la UOCRA, no había ninguno... tendrían que haber estado ahí para decirle: si subís acordate que no tenemos pediatras, acordate que no tenemos agua, y cuando dije esto unos cagones decían: ´señora, nosotros tenemos agua´... el único que se merecía estar ahí era Kaky González, que fue muy criticado cuando fue a ver a la presidenta... el señor intendente, que estaba con la banderita amarilla cuando se cansó de hablar mal de la presidenta", siguió desarrollando, indignada.
En medio de su enojo, Liliana Lucero aclaró: "le agradezco a la Cámpora el respeto, porque cuando yo hablé se quedaron callados, no me abuchearon, mientras los amarillitos hacían ruido... son unos panqueques y por eso tenemos el pueblo que tenemos". "Se portaron como unos señores", remarcó.
"Es un tipo muy respetuoso, que me dejó hablar cuando yo le dije: -pará, escuchame a mí, yo te escuché a vos", siguió relatando.
 
 
 
 

—————

Volver