Noticias de Puerto Deseado


PERALTA EN EL ANIVERSARIO DE PUERTO DESEADO/ ANUNCIOS, CONVENIOS Y APORTES

16.07.2015 06:30

Durante la visita que el gobernador, Daniel Román Peralta, realizó ayer, 15 de julio a  Puerto Deseado, recorrió diferentes obras, entregó aportes a numerosas instituciones intermedias y efectuó importantes anuncios en obras para la comuna.

En este contexto, se llevó a cabo la firma de un convenio, a través del Consejo Provincial de Educación (C.P.E.) para el mantenimiento y limpieza de establecimientos escolares, por un monto de $1.300.000.

Más adelante se hicieron diferentes tipos de anuncios. A través del I.D.U.V. (Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda), se informó sobra la realización de la obra de red cloacal para el Barrio Fuerte San Carlos.

Mediante Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), para el loteo del Barrio Santo se anunció la primera etapa de la red de agua, y luego, para la costanera, se informó sobre el armado del Llamado a Concurso correspondiente, para la provisión de mano de obra y puesta en marcha de obras de iluminación, en una segunda etapa.

También, el Gobernador entregó aportes que alcanzaron el millón 900 mil pesos, a las siguientes entidades: Ferroviarios de Puerto Deseado, Cooperativa de Trabajo Transportista Portuarios Unidos, Asociación Vecinal de Zona de Chacras, Comisión de Padres de Equipo de Handball, Centro de Residentes Bolivianos, Escuela Municipal Semblanzas Gauchas y Asociación Pro Ayuda a la Comisaria Distrito Puerto Deseado.

También fueron beneficiadas con ayudas económicas el Instituto María Auxiliadora (I.M.A.), la Escuela de Danzas Nativas Fuerza Deseadense, Exploradoras Argentinas María Auxiliadora, ADEFUSA,  Asociación Policial, Club Portuario, Equipo de Futbol Deseado, Club Portuario Pesca y la Comisión de Padres de la Escuela Nº 5.

Dirección Provincial de Prensa

—————

Volver