Noticias de Puerto Deseado


PERALTA, AL FRENTE RENOVADOR: "HAY GENTE QUE NO ENTENDIO"

03.02.2015 07:14

«Hay gente que no entendió» enfatizó el gobernador Daniel Peralta cuando fue consultado sobre la reunión política que el Partido Justicialista (P.J.) mantendrá el próximo lunes en la localidad de Puerto Santa Cruz, encuentro al que referentes locales del Frente Renovador (línea Sergio Mazza) han expresado su interés en asistir.

De esa forma, el mandatario remarcó que «yo les quiero decir que no vayan, porque el encuentro no es para ellos. El Frente Renovador está armando su propio esquema y va con boleta propia desde el Presidente de la Nación hasta el último concejal, entonces no se qué quieren ir a hacer a un lugar donde nosotros, como P.J., vamos a debatir nuestro propio armado».

«Peronistas somos todos –aclaró- pero dentro del movimiento hay vertientes. Bueno, ellos son una vertiente que tiene que dar su propia discusión. No están invitados a la reunión de Puerto Santa Cruz y les pido que no vayan porque no van a entrar».

«Ellos tienen que hacer su propio debate con la gente que ellos representan, pero no forman parte de nuestro espacio porque se fueron» refirió, al tiempo que señaló que «después, si tienen algún congresal, tienen la oportunidad de participar cuándo convoquemos al congreso del P.J., donde también va a estar invitado el Frente para la Victoria Santacruceña (F.V.S.) como minoría, para ir y exponer su posición».

«Esta es una reunión de cuadros y militancia planteada por mi hace casi un mes atrás, donde claramente dije que es un encuentro para que analicemos estrategia propia, para ver cómo enfrentamos la elección a diputado nacional, o cuando convocamos al Congreso partidario, pero es una decisión de nuestro espacio» recalcó. «Son nuestros adversarios y en esta instancia no tienen nada que debatir con nosotros. Con ellos vamos a debatir, como lo hacemos siempre, en las urnas» finalizó.

—————

Volver