Noticias de Puerto Deseado


PERALTA ACOMPAÑARA A LA PRESIDENTE EN RIO GALLEGOS ESTE JUEVES

22.07.2015 06:32

En el marco de la extensa agenda que cumplirá durante dos días en Los Antiguos, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, confirmó que acompañará a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante la visita que la Mandataria realizará el próximo jueves a Río Gallegos. Consultado por los medios de comunicación que están cubriendo el recorrido del titular del Poder Ejecutivo Provincial por la mencionada localidad, abordó distintos temas que hacen a la realidad santacruceña.

«Máximo Kirchner es nuestro candidato» sostuvo al ser preguntado por el tiempo electoral con vistas a las P.A.S.O. (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del próximo 09 de agosto, y en tal sentido acotó que «nuestro espacio (por el P.J. Sana Cruz) está trabajando, lo estamos haciendo con nuestra militancia en cada lugar que visitamos de la Provincia para que se vote a Daniel Scioli-Carlos Zannini-Máximo Kirchner. Creemos que el que se considere peronista tiene que votar así, por qué consideramos que ese es el camino».

De esta manera reflexionó diciendo que «a algunos le gustará más a otros menos, habrá diferencias o discrepancias, pero eso se resuelve en otro lado y con otra forma, pero es la resolución que tomó el peronismo santacruceño orgánicamente, así que vamos a acompañar».

«Ayer –informó- estuvimos charlando con Máximo Kirchner, en función de la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estimada para el jueves a Río Gallegos, por algunos anuncios que ahí se van a hacer», y tras confirmar que acompañará a la mandataria nacional en el acto que está previsto se realice en el gimnasio Lucho Fernández de la capital provincial, subrayó que «siempre es positiva la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz, por qué más allá de los problemas y las dificultados, es quien resuelve los problemas del país y, en ese país se encuentra, nuestra provincia».

«Siempre es bueno que nuestra Presidenta de la Nación escuche, vea y sienta a los santacruceños» insistió, al tiempo que indicó que «Máximo Kirchner está haciendo una gira por distintas localidades y yo lo destacó por qué nosotros no tenemos diferencias de sectores y el peronismo va a trabajar, orgánicamente, por su candidatura porque entendemos que el adversario, en agosto, es Eduardo Costa».

 

—————

Volver