Noticias de Puerto Deseado


PEDRO URBANO RECUERDA A COCO FERNANDEZ

13.02.2015 07:16

DON ESTEBAN FERNANDEZ

Por Pedro Urbano

(Octubre de 1999: Carlos Salemme, Coco Fernández, Luis Diez, Horacio Vega, Ramón Fernández y el gobernador Néstor Kirchner, en el acto de imposición del nombre "Ramonín Fernández" al autódromo de Deseado)

Don “COCO FAVALORO DESEADENSE” , merece ser incorporado inmediatamente entre los  héroes  DESEADENSES, dentro de la categoría de nuestros mayores: Severino Amelung; Cesar Coccoz ;Esteban Martinovic; Arturo Cadario; José Fernández Fueyo; Dr.Segundo Albano Gauna, etc.etc. salvando las distancias de  cada circunstancia y época.

Nuestro muy querido “COCO” es un personaje de características muy especiales que merece todo nuestro respeto por su trayectoria, su formación, fue un ser privilegiado protegido desde niño por el creador, quien lo dotó desde su primera juventud con condiciones para formarse como MECANICO DE AUTOMOTORES, con doctorado quirúrgico, por el uso del quirófano en su taller al estilo del Maestro Argentino Rene FAVALORO.

Se agolpan y asocian a su vida inevitablemente en el mundo de los fierros automovilísticos, Ramónin Fernández, quien lo ha recibido con fuerte abrazo y mucha alegría en el reino de los cielos y aquí en Puerto Deseado, don Horacio Vega, junto a sus amigos, y familiares queridos. Estos días lo lloramos en silencio con el respeto que se merecen los seres que como “COCO” no pasan desapercibidos en su paso terrenal.

 

—————

Volver