Noticias de Puerto Deseado


PAULA MARTINEZ ENTRE LOS DOCENTES DESTACADOS DE SANTA CRUZ

25.11.2015 14:00

El Consejo Provincial de Educación distinguió hoy a los Docentes Destacados 2015 de la provincia de Santa Cruz, en el marco del último Encuentro Provincial de Supervisores del año.
En esta ocasión, la presidenta del CPE, Silvia Sánchez son los actores permanentes del sistema educativo. Dicha ceremonia, contó con la participación de la vicepresidenta Fabiana Godoy; el secretario de Coordinación Educativa, Marcelo Mazza; el equipo de directores de niveles y modalidades del sistema educativo y supervisores de toda la provincia. 
Al finalizar la primera jornada del Encuentro –que continuará mañana con mesas por modalidad - se entregaron las distinciones a 27 educadores de las distintas localidades de la provincia que fueron elegidos por sus pares como los Docentes Destacados 2015. El reconocimiento incluyó a docentes, directivos y supervisores. 
Previamente, la licenciada Silvia Sánchez y el magister Néstor Zorzoli, brindaron la conferencia “El inspector como enseñante en el paradigma de la educación como derecho: El proyecto estratégico de supervisión como eje de la gestión/conducción”; y el equipo de analistas del CPE expusieron los avances en el Diseño Curricular de los distintos niveles y modalidades. 
Al respecto, Sánchez enfatizó que este encuentro tiene como propósito realizar un cierre de gestión “con quienes son los actores permanentes y de mayor estabilidad del sistema educativa” y aseveró que es a ellos a quienes se debe entregar la posta y el balance de nuestra gestión” 
“Serán ustedes, junto a un nuevo equipo político, quienes deberán dar continuidad a un proyecto basado en políticas públicas de equidad y calidad para todos los santacruceños que tiende a generar mejores condiciones para los trabajadores de la educación”, afirmó la funcionaria. 
En otro tramo de su alocución, la titular de la cartera educativa se refirió a los educadores que recibieron estas distinciones y los felicitó por el compromiso demostrado al “asumir la noble tarea de acompañar a los alumnos y las alumnas en su formación y crecimiento profesional, construyendo el futuro, tarea imposible de realizar sin una actitud esperanzadora”.

Docentes Destacados 2015
De esta forma los docentes que recibieron las distinciones fueron: Diego Cabral del Colegio Secundario Nº 41 de Río Gallegos; Cecilia Gallegos del Jardín Nº 54 de El Calafate; Eduardo Barbero de la EPJA Secundaria Nº 19 de El Chaltén; María de los Ángeles Muñoz de la EPJA Secundaria Nº 2 de 28 de Noviembre; Marcela Cuellar de la Escuela Especial Nº 9 de Río Turbio; Ivana Illanes de la EPJA Secundaria Nº 11 de Rospentek; Mónica Palacios del Jardín Nº 4 de Puerto San Julián; Blanca Fiorito de la EPP SEA 2 de Puerto Santa Cruz; Miriam Martínez de la EPJA Secundaria Nº 7 de Piedra Buena; Juan Bautista Beltramino de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Gobernador Gregores; Paula Martínez de la EPJA Secundario Nº 18 de Puerto Deseado; Edgardo Dávila de IPES CO de Caleta Olivia; Rubén Casafutti del Colegio Secundario Nº 3 de Las Heras; Mariana Carrasco del Colegio Secundario Nº 40 de Pico Truncado; Leticia Bello del Colegio Secundario Nº 5 de Perito Moreno; Miriam Fernández de la EPJA Secundaria Nº 8 de Los Antiguos; y José Alberto Agulló de Lago Posadas. 
También recibieron este reconocimiento los supervisores Miguel de la Colina de Educación Secundaria de Zona Norte; María Fernanda Mosso de Gestión privada de Zona Centro y Mónica Capozzucca de Educación Primaria en Zona Sur. 
Y los directores: María Paula Godoy de la EPP Nº 69 de Caleta Olivia; María Laura Palacios de la EPJA Nº 12 de Piedra Buena; y Marta Villanueva de la EPP Nº 38 de Río Gallegos.

 

Prensa-CPE/VAL

—————

Volver