Noticias de Puerto Deseado


PALABRAS DE MONICA LEVITUREO Y JUAN JARAMILLO, EGRESADOS DE LAS TECNICATURAS

16.12.2014 07:21
Egresados de Seguridad e Higiene y Pedagogía Social brindaron sus impresiones
Juan Jaramillo, flamante egresado de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo; y Mónica Levitureo, Técnica Superior en Pedagogía y Educación Social; expresaron sus sensaciones en torno a la finalización de sus estudios superiores llevados adelante gracias a gestiones municipales.
“Hoy es el día que todo estudiante de una carrera universitaria sueña”. Las palabras son de Juan Jaramillo, Director de Mantenimiento Urbano y flamante técnico universitario en Seguridad e Higiene en el Trabajo, un título que redundará en una mayor calidad del servicio brindado por su área. “Costó un poquito de trabajo”, continuó Jaramillo, “pero todos sabemos que somos gente grande y que también tenemos responsabilidades tanto laborales como familiares”, agregó.
“Quiero reconocer a mis compañeros que tienen la chance de recibirse en su localidad”, dijo el flamante Técnico que también puso énfasis en reconocer  los esfuerzos realizados por la gestión y sus alianzas estratégicas que permitieron que exista esta primera tanda de nuevos profesionales formados en Puerto Deseado, y cabe resaltar que es la primera vez que se tiene la posibilidad de llevar adelante este tipo de carreras en la ciudad: “Quiero agradecer al Intendente Luis Ampuero por su política de implementar carreras universitarias en Deseado; a la minera Yamana Gold que ha colaborado para que la carrera de Seguridad e Higiene se pueda dar acá; a la gente de la UNPA, dirigentes, maestros y profesores por haber venido día a día para impartirnos conocimientos. Y por último, y no por ello menos importante, a nuestras familias, pilares fundamentales que nos han apuntalado estos tres años”.
Por su parte, y en idéntico tono, Mónica Levitureo brindó un emotivo discurso para representar el pensamiento de sus compañeros de la Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social. “Hemos construido con buen material porque nuestros profesores nos han cimentado en una buena base. Por eso hoy estamos acá culminando una etapa”, destacó en sus palabras.
 
dpm

—————

Volver