Noticias de Puerto Deseado


PAE y SPEA lanzan el Programa de Becas Estudiantiles 2015

12.03.2015 19:26

En el Golfo San Jorge estarán destinadas a estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) que cursen segundo año en adelante de carreras de grado de Ingeniería ligadas al petróleo y gas.

Pan American Energy (PAE) y la SPEA (Society of Petroleum Engineers de Argentina) impulsan, por segundo año consecutivo, el “Programa  de Becas Estudiantiles SPEA-PAE”, que tiene por objetivo promover el estudio de las carreras de grado de ingeniería relacionadas con la explotación de hidrocarburos.

En 2015, PAE y SPEA refuerzan la iniciativa y aumentan de 12 a 15 el total de becas a otorgar a nivel nacional. Las mismas serán asignadas por la Comisión Administradora del Programa que tendrá en cuenta los siguientes criterios: orden de mérito académico, situación socio-económica y orden de mérito sugerido por la Facultad correspondiente.

Las becas se otorgarán a fines de abril y serán distribuidas entre 15 alumnos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Chubut), Universidad del Comahue (Neuquén), Universidad de Cuyo (Mendoza), e ITBA (Buenos Aires).

Quienes deseen aplicar, deberán enviar la información solicitada antes del 31 de marzo próximo. Las bases y condiciones del Programa pueden consultarse en: https://www.spe.org.ar/locker/pdf/BECAS_SPEA-PAE.pdf

—————

Volver