Noticias de Puerto Deseado


OCTUBRE LLEGA CON UN NOTABLE CALENDARIO CULTURAL EN PUERTO DESEADO

27.09.2016 06:40

1 de octubre – “Que sea Poesía” a realizarse en el Centro Juvenil a las 20hs. Este encuentro se programa en el marco de los festejos del estudiante, con el fin de brindar un espacio los nuevos escritores que comienzan a plasmar sus letras y desean compartirlas en un ámbito sin estructuras.
Organiza: Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino y Subsecretaría Municipal de Cultura.

7 de octubre – “El Patagonazo”, encuentro que se realiza en distintas localidades de la región y tiene como protagonista a la canción patagónica, con grupos y solistas que participan de este espectáculo folklórico. En este primer encuentro a realizarse en nuestra localidad se podrá disfrutar de la música de: Patricio Cuninghan, Oscar Payaguala, Marcelo Falcón, Beto González Vasco Salaberry y Las Voces del Sur.
Lugar y Horario a confirmar
Organiza: Diego Aguirre y Subsecretaría de Cultura

8 y 9 de octubre – Festejos de la Virgen de Copacabana. Organiza: Colectividad Boliviana.

10 de octubre – Acto Homenaje a “Los inmigrantes”,  a las 11 hs en el Paseo de los Navegantes, con la presentación de cuadros de danzas. Organiza: Subsecretaría de Cultura.

14, 15 y 16 de octubre – “Feria del Libro” en las instalaciones del Club San Lorenzo. Organiza: Biblioteca Florentino Ameghino y Subsecretaría de Cultura.

15 de octubre – Festejo del día de la Madre con “Los Galos” en el local “La mezcladora”. Organiza: APAP. Auspicia: Subsecretaria de Cultura.

22 de octubre – Paseo Cultural en el marco del Lanzamiento de Temporada Turística a partir de las 14 hs. en la Estación del Ferrocarril. Organiza: Subsecretaría de Cultura.

—————

Volver