Noticias de Puerto Deseado


NUEVA CARTELERIA EN TURISMO EMBELLECE Y ORIENTA

14.06.2016 06:10

La Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado informó que, con el objetivo de mejorar la señalización para los turistas que visiten Puerto Deseado, el pasado fin de semana dos nuevas placas con imágenes de fauna local fueron colocadas en la fachada de la dependencia. Las oficinas turísticas se encuentran ubicadas en la zona céntrica, a cien metros de las instituciones bancarias y ciento cincuenta metros del municipio.
Por otro lado las autoridades informaron que en breve se emplazará un nuevo cartel en Pueyrredón (calle de ingreso y egreso de la localidad) y San Martín, iniciativa que formará parte de diversas acciones que se están impulsando desde las oficinas de Turismo. Además se ha gestionado nueva folletería en versión económica con el fin de distribuirla en distintos puntos estratégicos de la región.

Curso
Finalmente informaron que a partir de la primera semana de julio se iniciará con un módulo de orientación turística en el curso para obtener la licencia de conducir; tarea que se realizará en conjunto con el Departamento de Educación Vial dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

—————

Volver