Noticias de Puerto Deseado


MUSEO PARTICIPATIVO DE CIENCIAS SE INSTALO EN PUERTO DESEADO

09.11.2016 12:52

 

prohibido no tocar nov2Desde el martes, organizado por la EPJA N° 6 y coordinado desde el "Club de Ciencias Miradores de Darwin" se lleva adelante esta llamativa atracción que mezcla ingenio, ciencia y experiencias divertidísimas.

La invitación es abierta a toda la población. La misma estará exponiéndose hasta el 21 de noviembre, en instalaciones de la Escuela para Adultos N°6 “Mario Caccia”, la entrada es de $20 para los niños y jóvenes estudiantes y de $50 para los adultos.

Además se pueden coordinar visitas con las escuelas que quieran emplear el recorrido como otro recurso didáctico para llevar al aula.

Interesantes demostraciones científicas, novedosas experiencias un pasa tiempo digno para visitar este evento que trae consigo las mismas inquietudes que ofrece en la muestra permanente en el Centro Cultural de Recoleta Capital Federal.

‘Prohibido No Tocar’ es una propuesta diferente que ofrece el Museo Participativo de Ciencias para que niños y adultos disfruten de numerosas experiencias interactivas sobre ciencia y tecnología. Su objetivo es despertar la curiosidad y utilizarla como motivación para la construcción de conocimiento, poniendo al alcance de los visitantes todas las herramientas para comprender por qué ocurren las cosas, vivenciándolas y haciendo que sucedan.

Deseadonoticias.com

 

—————

Volver