Noticias de Puerto Deseado


MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA VOLVIERON A CORTAR RUTAS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS

21.09.2016 06:23

Por la falta de pago de haberes de los módulos 7, además de los aguinaldos, trabajadores municipales decidieron bloquear ayer a las cuatro de la mañana, la ruta nacional 3 en el acceso sur y la ruta provincial 12 a la altura del Gauchito Gil.
Además mantienen el acampe en el edificio comunal.
Los empleados, iniciaron el piquete con quema de cubiertas e impiden la circulación en sentido norte–sur de transportes de pasajeros, camiones y camionetas afectadas a servicios petroleros y provisión de productos, permitiendo solo el paso de familias.
Vale señalar que alrededor de las 13 el municipio informó que a partir de hoy se encontrarán acreditados los salarios para los módulos 5 y 6, restando conocerse la fecha para los comprendidos en el 7.
El delegado gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Caleta Olivia (SOEMCO), José Avellaneda, indicó que la decisión de instalarse sobre la ruta Nacional 3 a la altura del basural y también en las ruta 12, a diferencia de protestas anteriores donde se apostaron sobre el acceso norte, fue adoptada durante una asamblea que se realizó a media mañana en las puertas del municipio y que tendría como claro objetivo desabastecer a la capital provincial.

Fuente: LA PRENSA DE SANTA CRUZ

—————

Volver