Noticias de Puerto Deseado


Misteriosa mujer caminaba por el acceso a Deseado y desapareció

26.06.2015 06:20
 
Una situación sin explicaciones racionales, y al mismo tiempo muy impactante, fue la que vivió David Sáez en la jornada del jueves.
El hombre, ex operario de una empresa pesquera deseadense, relató en el programa Deseado Revista, la aparición de una misteriosa mujer, y su repentina desaparición, en el acceso nuevo a Puerto Deseado, cuando regresaba a su domicilio.
«Siempre voy a caminar hasta la zona del basural por la ruta nueva, con mis perros, y vi una mujer, a pasitos delante de mí; yo siempre llamo a mis perros para que vengan a la par mía, y frente a la torre nueva, la de la televisión gratuita, esta señora se me perdió, no la vi más», dijo textualmente, asombrado por el inexplicable acontecimiento.
Sáez enfatizó que la misteriosa caminante «desapareció como si se la hubiera tragado la tierra», detallando que «era una señora o señorita de pelo corto, venía vestida con un vaquero medio blanqueado atrás y una campera verde con una raya negra en el brazo».
«Ella me miró para atrás y llegando justo frente a la torre desapareció... me di vuelta a mirar para todas partes, por los campos de Santos, y no estaba», siguió explicando, y acotó que «en esa zona se ve bien y eran las cinco y media de la tarde». «Escuché a otras personas a las que les ha pasado lo mismo, pero no lo cuentan porque nadie les cree», añadió.
El hombre aclaró, sin embargo, que «a pesar de que es algo misterioso, yo no tengo miedo, porque creo mucho en Dios, y tampoco voy a juzgar lo que pueda ser, sólo Dios lo sabe».

—————

Volver