Noticias de Puerto Deseado


MAURICIO MERCADO GANO CONCURSO DE FOTOS ORGANIZADO POR TURISMO

23.02.2016 20:55



    La Dirección municipal de Turismo de la ciudad de la ría organizó un concurso fotográfico a través de la red social Facebook aprovechando las distintas instancias de la reciente exposición ganadera organizada por la Sociedad Rural de Puerto Deseado. Los participantes debían tomar las imágenes que consideraran más representativas de este acontecimiento y enviarlas por correo electrónico (sólo una por participante), y luego los habitués de Facebook tenían la responsabilidad de votar.
    Después de varios días de exposición de las fotos digitales, la que recogió más "me gusta" fue la de Mauricio Rubén Mercado, estudiante de doce años de edad. Se trata de un entusiasta de la historia deseadense, su geografía, la flora y la fauna, y asiduo colaborador de los ferroviarios en el Museo de la Estación. Sus variadas inquietudes se canalizaron, en esta oportunidad, a través de su infaltable cámara, con la que se ha convertido en un agudo observador de paisajes y lugares de la comarca de la ría Deseado.
    
    Obsequios
    La directora de Turismo, Mónica Quintomán, agradeció a los participantes, entregó reconocimientos y destacó la colaboración de los comercios que brindaron gustosamente sus productos para componer una canasta que fue entregada al ganador en un acto al que concurrieron familiares y amigos, además de los medios de comunicación de la ciudad.
    Durante el acto la funcionaria anticipó que Deseado se prepara, entre otros acontecimientos, para el cruce a nado de la ría, el encuentro patagónico de windsurf y algunos eventos para el fin de semana largo de Semana Santa, con el que se espera prolongar la temporada y atraer a los turistas de la región.

—————

Volver