Noticias de Puerto Deseado


MAR&PESCA/ AMPUERO BRINDO DETALLES DE SU REUNION CON MAXIMO KIRCHNER

21.07.2015 19:39
Tras confirmar su adhesión a la candidatura de Máximo Kirchner como diputado nacional por Santa Cruz , el intendente de Puerto Deseado, Luís Ampuero detalló que mantuvo un encuentro con el flamante candidato donde le solicitó la gestión de una serie de obras vinculadas a la actividad pesquera y portuaria.
 
“Fue una reunión muy amena donde le expresé algunas dificultades que tiene la comunidad como el tema del agua y también le pedí que gestione en el Congreso obras fundamentales para nuestro puerto como la ampliación del frente de atraque y otras obras vinculadas a la infraestructura portuaria que siempre son solicitadas por trabajadores y las distintas empresas que trabajan en la localidad”, señaló el jefe comunal en diálogo con Mar&Pesca.
 
Ampuero indicó que Kirchner tiene pensado visitar la localidad para tomar contacto con la gente como lo viene haciendo en Río Gallegos, “Nos visitará muy pronto y será  una ocasión propicia para hacer un recorrido por el parque pesquero y ver las obras que está necesitando nuestro puerto y nuestra comunidad”, adelantó.
 
Cabe acotar que el mandatario había mantenido una serie de reuniones con el candidato a gobernador por la UCR Eduardo Costa, y se especulaba que sería incluso su compañero de fórmula, pero todo quedó en un trascendido. “Mi diálogo se dio en el marco de una alianza con el Momo Venegas, pero solo fueron conversaciones, la realidad es que nunca estuve con Costa”, aclaró por último.
 
marypesca

—————

Volver