Noticias de Puerto Deseado


LUIS GONZALEZ ACOMPAÑA A CHICHE SANTI Y CRITICA A CONCEJALES Y DIPUTADO POR PUEBLO

05.08.2015 06:30
Luis González, con Chiche Santi
 
El ex titular de la junta vecinal de Zona de Chacras, Luis González, confirmó esta semana que acompañará, como candidato a concejal, a Carlos "Chiche" Santi en el marco del acuerdo entre el Frente de la Esperanza y el Socialismo Santacruceño.
"Hemos asistido con mi familia al acto donde estuvo Máximo Kirchner, porque asistió mucha gente que quería escucharlo, y quiero felicitar a Gustavo González porque son cinco concejales y es el único que da la cara, recibe palos y felicitaciones... el resto parece que no tenemos más Concejo Deliberante", opinó.
"Me hubiera gustado que en las reuniones hubiera estado el diputado por pueblo, ya que su gestión ha sido muy pobre, y  el señor intendente, así como se fue a sacar la foto, me gustaría que a lo largo de estos ocho años hubiese ido a Buenos Aires a gestionar y a hacer pasillo para conseguir cosas para nuestro pueblo", criticó.
"Cuando dijo: ´no pretenderán que la Presidenta venga a barrerles las calles´dijo que hay que gestionar, y todos sabemos que Dios atiende en Buenos Aires, y muchos de los políticos que hoy tenemos al frente de nuestra comunidad son pechos fríos, y mientras acomoden al entorno privado de ellos, después el resto del pueblo que se maneje", enfatizó.
En cuanto a su participación para las próximas elecciones, aunque se lo sindicaba en algún sector de la oposición, confirmó: "hoy estoy acompañando a Chiche Santi, porque me gustaron muchos de los proyectos que tiene, y lo acompaña gente de trabajo, entre ellos muchos de los que venimos de la desaparición de la empresa Vieira, que hoy no es ni la tercera parte de aquella empresa". En este contexto declaró que Santi, referente del Socialismo Santacruceño, se presentará como candidato a diputado por pueblo.
 

—————

Volver