Noticias de Puerto Deseado


LA SITUACION DE SANTA ELENA/ Pott habría depositado en el exterior el dinero de la venta de dos buques

02.12.2014 13:17

pot s

Fuentes altamente confiables que ayer se comunicaron con Mar&Pesca indicaron que existen fuertes sospechas que el otrora presidente de Santa Elena,  Alfredo Pott tendría en el exterior un 80% del dinero que Pedro Baldino le pagó por la venta del Coalsa Segundo y el Beagle I, dos buques factoría que el empresario del kani kama “heredó” de la malograda Yuken

“En este momento hay una investigación en curso con cruces de la AFIP a pedido de un abogado que patrocina a un ex trabajador de la empresa que Pott echó de mala manera”, confió la fuente generosa.

El informante reveló que actualmente Santa Elena no existe más, “hoy en día está muerta, concursada sin Cuit ni cuenta corriente y se pasó a la gente de Planta y Administración de Bs. As. a la Empresa Frigorífico Deseado, pero tampoco está pudiendo afrontar las cargas sociales”, señaló.

Si bien la fuente recordó que Pott recibió varios beneficios  que nunca devolvió como el préstamo del Banco Nación, $11.000.000 y los $ 8.000.000 del municipio de Puerto Deseado, lo que en estos momentos pareciera preocuparle no serían estas viejas deudas sino  la pesquisa que se habría montado en torno a la  mencionada cuenta que estaría siendo administrada por uno de sus hijos.

MARYPESCA

 

—————

Volver