Noticias de Puerto Deseado


LA RURAL, EL WINDSURF Y LA PEREGRINACION EN UN MOVIDO FIN DE SEMANA

10.02.2017 07:25

Este viernes 10 comienza la 93° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural, evento que se extenderá hasta el día 12. Por otro lado, el mismo domingo tendrá lugar la peregrinación a la Gruta de Lourdes, con una salida caminando desde el centro Koltun a las 8 hs y en micro desde la parroquia a las 9.30 hs.

Además de los atractivos naturales y las actividades deportivas quienes visiten la ciudad durante el próximo fin de semana contarán con otras opciones para completar la experiencia única de viajar a la localidad deseadense.

La agenda cultural dará arranque hoy, viernes en el predio de la Rural cuando una nueva edición de la Exposición y Feria Ganadera abra sus puertas. Los que asistan podrán disfrutar allí de puestos de artesanos, stands comerciales y artistas locales; además de la exposición de ovejas para cría y borregas o la cena aniversario. Tampoco hay que olvidar que el evento tendrá su tradicional asado criollo; el remate y la elección de la Reina de la Lana.

El domingo 12 en horas de la mañana se realizará la peregrinación a la Gruta de Lourdes. El majestuoso santuario ubicado en el Cañadón de las Bandurrias y rodeado de grandes paredes rocosas, será nuevamente escenario de encuentro para fieles de todos los rincones del país y del mundo que buscan asistir a este encuentro religioso. Una vez allí, a las 11 y luego por la tarde a las 16, se podrá participar de la misa que caracteriza a esta procesión organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia y la Comisión Gruta de Lourdes. Por último cabe recordar que el domingo 19 habrá una nueva peregrinación.

Dirección de Medios MPD

—————

Volver