Noticias de Puerto Deseado


LA OPOSICION TIENE OFICIALMENTE MAYORIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO DESEADO

26.01.2017 08:20

El verano suele no ser pródigo en noticias, y mucho menos del ámbito político, en Puerto Deseado. Una entrevista presentada el miércoles en el programa "Azúcar, pimienta y sal" (FM DESIRE) parecía, en principio, ser una charla de rutina con la intendente a cargo del despacho municipal por ausencia de su titular.

Sin embargo, el anuncio confirmado por la concejal Ana María Games parece demostrar lo contrario. Ella venía acompañando, de hecho, las posiciones del sector de Cambiemos, representado por Norberto Perfumo, presidente del Concejo Deliberante, y su par Juan Raúl Martínez.

Ahora, Games, que ingresó al concejo dentro del paraguas del Frente para la Victoria, se incorporó al Partido Fe, que lidera Gerónimo Venegas a nivel nacional, y que acompaña políticamente al partido del presidente Mauricio Macri. Este sector es liderado en Santa Cruz por el gremialista Daniel Vidal.

Si bien la ex secretaria de bienestar social de la gestión de Luis Ampuero reivindicó su identidad "peronista", esta nueva ubicación partidaria la sitúa sin dudas dentro de la oposición al gobierno de Gustavo González, enrolado en el Frente para la Victoria. La concejal Games se encuentra transitoriamente al frente del Ejecutivo municipal.

Mario dos Santos Lopes

—————

Volver