Noticias de Puerto Deseado


LA MUNICIPALIDAD INCORPORA TRES MOVILES NUEVOS

16.03.2015 10:22

 

El secretario de Gobierno Juvenal Díaz confirmó que hoy lunes 16 se buscarán, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, tres nuevos móviles que pasarán a formar parte de los transportes de la Municipalidad. Se tratan de dos camionetas, una para la Subsecretaría de Recreación y Deportes y otra para Bromatología; y un auto para la dirección de Tránsito. Los vehículos fueron comprados en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta semana estarán arribando a la ciudad tres nuevos móviles para incorporarse a los que ya tiene la Municipalidad de Puerto Deseado. Se trata de una camioneta que será destinada a la Subsecretaría de Recreación y Deportes; otra para Bromatología y un auto para la Dirección de Tránsito.

 “Esto es un trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo atrás con la Secretaría de Hacienda”, señaló el Secretario de Gobierno Juvenal Díaz. “Le expresé al Intendente la necesidad de los móviles que tenía la Secretaría de Gobierno. Se hizo un concurso de precios el año pasado para la adquisición de dos camionetas, una para deportes y otra para bromatología; y la necesidad de adquirir un nuevo móvil de tránsito dado que las distancias y la geografía de nuestra localidad hacen que los inspectores necesiten tener dos autos para poder cumplir su trabajo plenamente”, explicó sobre el por qué de la adquisición de los vehículos.

Los rodados fueron comprados en la Ciudad de Buenos Aires. El viernes pasado llegaron a la ciudad de Comodoro Rivadavia y hoy lunes serán retirados por personal municipal. “El miércoles o jueves de la semana que viene a mas tardar, serán presentados en sociedad y los vamos a ver trabajando en la calle”, dijo Díaz para finalizar.

—————

Volver