Noticias de Puerto Deseado


LA HERMANA OSANNA Y DOS RELIGIOSAS MAS SE ALEJAN DE PUERTO DESEADO

28.01.2015 08:07


Las hermanas Osanna y Lucila se trasladan a la Comunidad de Puerto Santa Cruz y la hna Danuta a la ciudad de Buenos Aires.
La Comunidad Educativa del Instituto María Auxiliadora les agradece el tiempo compartido, la entrega diaria, la paciencia, el amor y les desea lo mejor para esta nueva etapa que emprenden. Gracias Hermanas no las olvidaremos!!!
 
MENSAJES AFECTUOSOS
 
 "Las voy a extrañar, siempre presentes en momentos muy importantes para mi vida . Las quiero mucho nos seguiremos viendo !" Silvia Bonomo)
 
"Todavia no puedo creer que se van pero solo sé que otros niños y docentes van a conocer lo hermosas que son !!! siemplemente gracias por dejarnos tantas enseñazas y estarán en nuestros corazones" ( María Lucia Altera )
 
" Toda mi historia esta relacionada con ella, pero si es para su bien y que la cuide la hermana Lucila , es bueno.Tan linda ,tan dulce y tan especial ella mi querida hermana Osana." ( Maria Celina )
 
 "Que tristeza que se vaya ! Fue quien me tuvo en brazos cuando apenas era recién nacida y quien me vio crecer y madurar durante casi todo mi paso por el IMA. Recuerdo, que siempre me regalaba las bananitas dolca y nunca me voy a olvidar de esos abrazos o esa mirada de paz que tiene ! Se la va a extrañar muchísimo, creo que con ella se va un parte del colegio y una parte de todos nosotros.." ( Noe Cudugnello Mansilla )
 
"Se las va extrañar mucho..en especial a la hna Osanna q nos saludaba todas las mañanas y medio dia ...gracias por todo..." ( Griselda Alarcón)
 
"Como te queremos Ossana. En cuanto podamos te visitaremos a vos y Lucila, quien ha sido una de las personas que más me acompaño, las amo a ambas, gracias por todo su cariño, apoyo y felicidad" ( Claudia Gutiérrez)
 
"Que tristeza despedirla!! Pero me alegra que vaya con la hermana Lucila, que la va a cuidar y acompañar. Gracias por todo hermanas. Las llevamos en nuestro corazón. " (Juan Pablo Mirón y familia)
 
"Que la virgen te acompañe querida hermana Osanna. Fuiste la primera q me abrio sus brazos en esta ciudad. Te quiero con toda mi alma. Te voy a extrañar muchísimo" ( Laura Godoy)
 
"te vamos a extrañar, sos un ser maravilloso, agradezco a Dios haber podido compartir este tiempo con vos. te quiero mucho" Graciela Scabini)
 
"Personalidades que pasaron dejando su huella y cumpliendo con la voluntad de Dios...Son un ejemplo y dejan un espacio que El se ocupara de llenar...No se extraña a quien siempre esta presente...Hasta siempre a ambas...y...gracias..!!!" ( Mabel Elisa Acuña)
 
"Osana, mucha suerte en este nuevo destino, en su estadía en Pto Deseado, se gano el cariño de tanta gente q tenemos el privilegio de compartir hermosos momentos acompañada de anécdotas, palabras y una sonrisa tan sincera, un beso grande te quiero mucho" ( Maria José Martínez)
 
"MUCHISIMAS GRACIAS!!! por darme la oportunidad de trabajar junto a uds, en un colegio con tanta historia y con un grupo de personas Excelentes. Las vamos a extrañar mucho pero estoy seguro que estarán en nuestros corazones y de nuestros alumnos.." (Pedro Agustin Barria)

 

—————

Volver