Noticias de Puerto Deseado


LA EMPRESA M3 ATENDERA EN OFICINAS DE YAMANA GOLD EN PUERTO DESEADO

14.09.2016 06:23


El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, Fabián Hommar, confirmó el resultado positivo de una gestión tendiente a lograr un contacto más directo con empresas que operarán en la zona a partir de los desarrollos mineros cercanos a la ciudad.
    En declaraciones al programa radial "Deseado Revista" (FM Desiré) informó que recibieron la visita de Roberto Vallejo, gerente de relaciones institucionales de Yamana Gold. "El representante de la empresa nos trajo la novedad, grata novedad, de que la firma M3 va a estar atendiendo en las oficinas de Yamana Gold a partir de este viernes", afirmó, aclarando que M3 "es la que tiene la tercerización de la construcción" en las instalaciones del yacimiento.
    Recordó que "ese era un pedido que hace mucho le habíamos hecho a la gente de Yamana, y es muy buena la noticia, ya que todo el comercio, empresas constructoras, corralones y otra gente que quiera tener una relación comercial, la podrá entablar en las oficinas de nuestra localidad, y ojalá que las otras empresas que califican con altas normas de calidad puedan también venir y tener sus oficinas en Puerto Deseado", finalizó Hommar.

—————

Volver