Noticias de Puerto Deseado


La directora de turismo y la secretaria de Produccion dialogaron con Alicia Kirchner

21.02.2016 10:53

 

 


DSCN6692El lunes 15 Magalí Sequeira, secretaria de Producción y Desarrollo, y Mónica Quintomán, directora de Turismo, estuvieron en la ciudad vecina para asistir a la asunción de las nuevas autoridades del Ente Patagonia, organismo que tiene como objetivo promover la actividad en la región. Allí se mantuvo un encuentro con el Secretario de Turismo local, Alexis Simunovic, que tuvo algunos puntos destacados.
En la reunión se habló sobre la posibilidad de hacer un intercambio de informantes turísticos que permitirá dar a conocer las riquezas de Puerto Deseado en el destino más visitado de la provincia. Otro ítem destacado fue el de la difusión de los atractivos fuertes de ambas localidades a través de un móvil; algo que se produciría en el camión de promoción de El Calafate, un importante vehículo de fomento que recorre todo el país.
Cabe destacar que durante el viaje también se produjo un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner que brindó todo su apoyo para el turismo a nivel provincial. Más específico resultó el aporte de Leonardo Álvarez, ministro de la Producción de Santa Cruz, quien puso de manifiesto que las políticas de trabajo apuntarán a diversificar y potenciar destinos emergentes en la provincia, algo que beneficiará de manera directa a Puerto Deseado.

—————

Volver