Noticias de Puerto Deseado


LA CSS DIO DE BAJA COMO PRESTADOR AL ODONTOLOGO MARTIN DI FRANCO

11.04.2017 06:45
El odontólogo Martín Di Franco informó ayer que "se cerró un capítulo", recordando que "el año pasado empecé con los problemas de la Caja de Servicios Sociales y estuvimos en conversación todos estos meses". "No sé lo que van a hacer mis colegas pero a mí ya me han cesado como prestador, intempestivamente, sin ni siquiera haberme llamado o atendido el teléfono", dijo, puntualizando que "hoy me llegó la resolución 1444 del 13 de marzo, en la cual el interventor Marcelo Castro me da de baja como prestador". En este sentido reflexionó que "está bien... ellos pueden pagar cada ocho meses y cuando se les pide que empiecen a pagar como dice el contrato, no a los treinta días, pero por lo menos a los sesenta, y cuando no dan ni garantía de pago, por lo menos a mí me han cesado, por lo que aviso a mis pacientes que voy a seguir con el mismo método que vengo aplicando hace alrededor de un año, que es cobrarles el arancel de la Caja, les hago la factura y ellos hacen el reintegro". "No me estoy quejando porque tengo ganas de quejarme... estoy reclamando lo que es justo, porque están pagando a noventa o ciento veinte días, o más", remarcó, detallando que "hoy los gastos fijos: luz, gas, teléfono, alquiler, los materiales dentales, no se financian en cuotas, y si no nos recargan un interés del treinta o cuarenta por ciento". El profesional explicó que las autoridades de la CSS aducen que no ha presentado facturación en los últimos noventa días, acotando que "hace un año que no presento, ese es el conocimiento que tienen de sus prestadores". "De mi parte hice todo lo posible para volver a dar el servicio de la Caja", finalizó.

—————

Volver