Noticias de Puerto Deseado


LA CAMPORA de Puerto Deseado saludó al intendente electo

29.10.2015 07:22

PORQUE
CONFIAMOS
EN VOS!

    ¿Quién lo hubiera pensado? Lo que hace tiempo solamente era un sueño lleno de ilusiones y esperanzas; desde el minuto cero. Acá estamos subidos al tren que vos decidiste conducir seguros y decididos ante las buenas costumbres, humildad, confianza y lealtad que nos supiste demostrar ante las adversidades de aquellos que no confiaban.
    Nos generaste caminos, abriendo espacios que a ninguno de nosotros no nos supieron brindar en otro lugar, reviviste las ganas de creer que no todo está perdido y que nunca es tarde para ponerse de pie y ayudar al otro sin esperar nada a cambio, con solidaridad y trabajo.
    Somos nosotros los jóvenes, lo que te vamos a seguir, apoyar, acompañar y marcarte el error si alguna vez lo hubiera. Ahí vamos a estar como lo hemos estado desde el primer momento que vimos en vos esas ganas de trabajar y de escucharnos, de brindarnos el lugar, el espacio de poder opinar y levantarnos en cada caída sin darte cuenta.
    Porque seguimos los consejos de Néstor en los que decía: “A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo” y “Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”. Realmente fue así en nuestro país, las masas de jóvenes militando y apoyando este Gobierno Nacional y Popular transformando realidades es algo impresionante. Pero nuestro pueblo culpa de aquellos que no supieron gobernarnos y aprovechar cada herramienta que nos ofrece nuestro Gobierno Nacional y nuestra querida Presidenta Cristina Fernández, llevaron a que todos y cada uno de los habitantes estén descreídos de la política y de los políticos, hasta que llegaste vos Gustavo “KAKY” González, demostrando tu convicción y sin querer queriendo nos devolviste la esperanza a los jóvenes y la gente de nuestro querido Puerto Deseado. Desde ahí empezamos a militar con ganas y alegría, informándonos de todo lo que hizo y hace este Proyecto por todos nosotros y comenzamos amarlo y defenderlo con convicción, con amor y con pasión.
    Hoy con mucho orgullo decimos Cristina es nuestra jefa, Máximo nuestro conductor y el futuro, y vos, vos nos levantaste Kaky, no hay palabras para decirte lo agradecidos que estamos, por eso este domingo llevamos la K en el pecho por estas y muchas razones.

Los jóvenes de La Cámpora

—————

Volver