Noticias de Puerto Deseado


JUVENAL DIAZ/ ANUNCIOS SOBRE CAMARAS DE SEGURIDAD EN PUERTO DESEADO

05.05.2015 06:13


“Por suerte y felizmente este 7 de mayo se abrirá el concurso de compras de las cámaras de seguridad, con lo cual estaríamos a sólo un paso de lo que la comunidad pide tanto y que tan necesario es”, explicó Juvenal Díaz, secretario de Gobierno de la Municipalidad. Por otro lado, el funcionario recordó que se están estudiando las mejores opciones respecto al manejo del centro de monitoreo de los dispositivos: “Lo más probable es que sea una mezcla entre personal policial y municipal debido a que, por el tema de protocolo de comunicaciones, se necesita a una persona de la fuerza que conozca de esos temas, así que lo lógico es que haya siempre un oficial de policía en conjunto con los operadores que manejarán las cámaras”.
En la misma línea de la información, Díaz hizo referencia a la capacitación que el personal municipal deberá recibir para realizar sus tareas. “El tema de las capacitaciones depende siempre de la empresa que provea los equipos y los instale”, aclaró el Secretario. “Ellos son los que tienen que dar los cursos. Vamos a tratar de que sean dados acá en la localidad para evitar que la gente tenga que viajar”, agregó.
Para finalizar, Díaz sostuvo que, en cuanto se sepa qué empresa proveerá el sistema de vigilancia, se iniciarán las gestiones pertinentes para dictar los cursos con celeridad, y así tener el centro de monitoreo funcionando en óptimas condiciones.El jueves 7 se abrirá el concurso de compras de cámaras de seguridad.

—————

Volver